Boda en Chiang Mai

Chiang Mai es la capital de la parte norte de Tailandia, históricamente conocida como Sión. Con una superficie de 70 millas y una población de 5.000.000 habitantes es la segunda ciudad más grande de Tailandia. La forma de hablar de sus habitantes, más lento, es una característica que distingue a este lugar que tiene una amplia zona de negocios y una singular belleza que deja encantados a sus visitantes.

Los paquetes de boda en Chiang Mai son una opción perfecta para parejas que no buscan una ceremonia cerca del mar, pero que buscan algo diferente, original y romántico.

Si esta es su opinión, están en el lugar perfecto ! Con una selva tropical como paisaje para su ceremonia. Solo tienen que disfrutar del momento, de la ceremonia, de sus vacaciones y no encargamos del resto. Nuestro personal hará que su sueño sea una realidad.

El lugar más popular para celebrar la boda en Chiang Mai es el salón de baile del hotel de 5 estrellas, ya que puede dar cabida a muchos invitados que seguirán a dar la bendición y felicitar a la nueva pareja.

Por otro lado, el matrimonio en Chiang Mai se puede lograr en un jardín para aquellos que prefieren una ceremonia al aire libre y rodeada de vegetación. Otra opción es una ceremonia de boda en el templo con la bendición de un monje.

 

EnglishGermanSpainFrenchItalyDutchChinaThailandBrazil